Inscríbete en Ambetter y accesa beneficios en más de 9,000 farmacias Walgreens.

Nos asociamos con Walgreens para brindarte más acceso al cuidado que mereces.


La Marca #1 del mercado de seguros médicos se asocia con Walgreens para hacer el cuidado médico accesible para todos.

Juntos, estamos de tu lado y cerca de ti. Inscríbete hoy para obtener los beneficios que estás buscando de un seguro médico.

 

 

Planes económicos

Cuidado en tu área

20% de descuento en productos de salud y bienestar marca Walgreens *

 

 

 

 

Medicinas con receta económicas

Programa de recompensas My Health Pays®

 

 

Cuando te haces miembro de Ambetter, obtienes estos beneficios en Walgreens:

Benefits content with slides.

Benefits section contains member benefits information.

Accesa un suite de servicios clínicos en más de 9,000 lugares Walgreens.

Encuentra un Walgreens cerca de ti.
Busca más de 9,000 farmacias en Walgreens.com

 

 

 

 

Planes de atención médica económicos

Ambetter tiene planes dentro de tus necesidades. Y no importa qué plan elijas, tendrás acceso a nuestros beneficios en Walgreens.

 

 


¿Tienes preguntas?

Siempre estamos aquí para ayudar. Llámanos al 1-877-687-1187

 

**Descuento válido hasta el 12/31/22. Se aplican algunas restricciones. Descuento válido sólo para las compras en la tienda de productos para la salud y el bienestar de la marca Walgreens elegibles por los miembros actuales del plan de salud elegibles para este programa de descuento. El descuento no se puede utilizar en línea. Walgreens puede suspender el programa a su discreción. Los productos para la salud y el bienestar de la marca Walgreens incluyen las siguientes categorías: acné, alergia, presión arterial y diagnósticos, medicamentos para niños, alivio de la tos/resfriado, servicios dentales, diabetes, ayudas dietéticas y suplementos, salud digestiva y náuseas, cuidado de los oídos, envolturas elásticas y aparatos ortopédicos, cuidado de los ojos, planificación familiar, higiene femenina, primeros auxilios, cuidado de los pies, cuidado del cabello (sólo medicado), lociones para las manos y el cuerpo (seleccionadas), desinfectante para las manos, aparatos sanitarios, pilas para audífonos, soluciones sanitarias para el hogar, humidificadores, incontinencia, ungüentos, alivio del dolor, gafas de lectura, productos sanitarios, ayudas para dormir, para dejar de fumar, cuidado del sol, vaporizadores y vitaminas y suplementos. Se excluyen los pedidos de fotos, recetas médicas, tabaco, productos lácteos, el alcohol, los departamentos de licores, tarjetas telefónicas/de prepago/de regalo, giros postales/transferencias, pases de transporte, billetes de lotería, donaciones benéficas, productos de pseudoefedrina o efedrina, periódicos, revistas, sellos, productos de equipamiento médico para el hogar y de equipo médico duradero, los artículos y servicios de farmacia, la cuota de afiliación al Prescriptions Savings Club y los artículos o servicios presentados al seguro para su reembolso o cuando estén limitados por la ley.

**Pruebas de COVID19 sin costo están disponibles a pacientes de tres años de edad o mayores. Los pacientes no recibirán una factura de Walgreens o de ningún laboratorio asociado. Si recibes una prueba de diagnóstico y tienes seguro médico, se te puede preguntar que muestres tu tarjeta de seguro al hacer la cita y el laboratorio podrá cobrarle a tu seguro. Programas federales y estatales también podrán proporcionar pruebas sin costo en tu área. Haz clic aquí para ver una lista actual de lugares de prueba asociados que sean patrocinados por el gobierno.

***Vacunas contra el COVID19 sin costo para ti. Las vacunas son o cubiertas por seguro o por asistencia del gobierno. Vacunas para la gripe gratis sin costo para ti con muchos de los seguros médicos. Las Vacunas están sujetas a disponibilidad. Las restricciones varían por estado, edad, y asuntos relacionados a la salud pueden aplicar.

Todas las organizaciones de salud que aparecen en la herramienta Find Care tienen un contrato con Walgreens para aparecer en estas páginas web y mostrar la información que han proporcionado sobre sus servicios. Todos los servicios de cuidado de la salud son proporcionados exclusivamente por organizaciones de proveedores de atención médica independientes que aparecen en la lista de acuerdo con las políticas y términos individuales de cada organización. Todas las organizaciones de proveedores de atención médica y sus proveedores de atención médica no son empleados ni agentes de Walgreens, o de ninguna subsidiaria o afiliada de Walgreens.

La declaraciones estadísticas y de la marca #1 el mercado de seguros médicos se refieren a la membresía en el mercado de seguros médicos a nivel nacional y en datos basados en inscripción de Ambetter a escala nacional en conjunto con datos de inscripción del 2019 de Inscripción a Nivel de Emisor (Issuer Level Enrollment) de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (por sus siglas en inglés, CMS), archivos de uso público a nivel estado del 2019 de CMS, datos de perfil de miembros activos de 2019 Covered California, documentación reglamentaria del seguro del estado, e informes financieros públicos.

Ambetter de Magnolia está asegurada por Ambetter of Magnolia Inc., un emisor de Plan de salud autorizado en el Mercado de seguros de salud de Mississippi.

Esta es publicidad para la venta de seguros. © 2022 Ambetter of Magnolia Inc. Todos los derechos reservados.